NORBAR HERRAMIENTA DINAMOMÉTRICA Y ACCESORIOS

Norbar, es desde el año 1942, la primera empresa europea fabricante de herramientas dinamométricas, y son líderes en el mercado de este tipo de equipos y herramientas.

 

Su gama abarca:

  • Atornilladores. La gama de atornilladores Norbar, destaca por su precisión, facilidad y confort de uso. Su precisión alcanza y supera los requerimientos de la ISO6789 y, lo que es más importante, mantienen esta precisión después de miles de ciclos de apriete. Disponible en version Par ajustable o Par prefijado, y con escala en Nm o lbf.in
  • Llaves dinamométricas. Norbar ofrece Llaves Dinamométricas desde 1 Nm a 2.000 Nm. Diseñadas y fabricadas para cumplir y superar los estándares internacionales. Contamos con llaves ajustables al Par, con escalas en Nm y lbf.ft de Par prefijado para una aplicación concreta, con carracas, cabezales, terminales y accesorios intercambiables de la mayor calidad.
  • Multiplicadores de par (manuales, neumáticos y eléctricos), y Brazos a Reacción. Los multiplicadores de Par Manuales son ideales para dar un Par muy elevado sencillamente y de forma manual con una llave dinamométrica. Es la solución cuando no existe la posibilidad de usar accionamiento neumático o eléctrico, o cuando el volumen de trabajo es pequeño o intermitente. Disponibles hasta 47.500 Nm de serie y hasta 300.000 Nm bajo demanda, con ratios de multiplicación estándar de 5, 25 y 125 a 1. Norbar ofrece, si es necesario, brazos de reacción a medida y extensiones para lugares de difícil acceso. Puede montar asímismo Transductores en los equipos para monitorización, almacenamiento de datos y control preciso de los aprietes efectuados. Los Multiplicadores de Par Neumáticos tienen capacidad de hasta 300.000 Nm y son la elección ideal para líneas de montaje donde haya un gran número de tornillos, ya que sus cajas de engranajes van, para estos Pares, a velocidad muy alta y su utilización supone una considerable reducción de tiempo. Los neumáticos en versiones de Parada por Ahogo, control por presión de aire, con precisión +-5% y Parada por Transductor, control interno o control externo, con precisión +-2% y de Par o de Par y Ángulo.  En todos los casos con una repetibilidad extendida a toda su vida útil. Ruido 81 dB(A), con motor neumático y sin impacto alguno que da plena seguridad en el trabajo y confort para el operario.
  • Analizadores y lectores digitales (para llaves manuales, multifuncionales, para llaves y herramientas de giro, así como multifunción de Par, de Par y Ángulo, con pantalla táctil, tablas y gráficos). Clasificación según BS7882/2008.
  • Transductores
  • Calibradores, etc. 

Así como múltiples accesorios.

 

Además, Norbar ofrece servicios de calibración al estar acreditado como laboritorio por UKAS.

¡YA DISPONIBLE NUEVO CATALOGO NORBAR 2017 !

Catálogo Norbar 2017 en Inglés.
Product List 2017 for web.pdf
Documento Adobe Acrobat [32.5 MB]

  IDQ, S.A.  -  PE INBISA I - E 6 

  Avenida del Moncayo s/n  

  E-28703 S.S. REYES (Madrid)

  Tel. (+34) 911 859 190  

  idqsa@idqsa.net

  

 Ir a formulario de contacto: formulario.

Horario comercial:

Lun - jue de 8 a 14 h. y de 14:30 a 17 h.

Viernes de 8 a 14 h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.