HI-FORCE HERRAMIENTAS HIDRÁULICAS Y EQUIPOS HIDRÁULICOS  

Hi-Force, es una Compañía Británica que fabrica total e íntegramente todos sus productos en sus instalaciones de Daventry, lo que permite tener un control y un aseguramiento de la calidad absoluta y superior. Fabrica más de 1.700 referencias de herramientas hidráulicas, accesorios y equipos hidráulicos.

  

Los productos de Hi-Force se usan cada día en una gran variedad de industrias como Gas y Petróleo, Petroquímicas y Refinerías, Generación de Energía, Fábricas de Acero y de Aluminio, Papeleras, Refinerías de Azúcar, Ferrocarriles, Minería, Construcción, Construcción y Reparación de barcos, Industria Aeroespacial, Defensa, Ingeniería Pesada, así como en los miles de empresas de servicios industriales que dan soporte a estos sectores del mercado.  

   

Los tipos de herramientas hidráulicas abarcan desde cilindros (de simple y doble efecto, de muy baja altura, multiusos, huecos, de pequeño, medio o gran tonelaje, con pies y asientos diversos para adaptarse a la aplicación), gatos (estándar, de aluminio, de uña, de botella, especiales), bombas (manuales, neumáticas, eléctricas, de gasolina, hasta 700 bar cilindros y herramientas, así como de 1.500 y 2.800 bar, alta o muy alta presión, para tensionadores u otras aplicaciones que lo requieran), bombas para pruebas hidrostáticas, llaves dinamométricastensionadores (estándar, especiales, sumergibles, etc.), cortadorascrimpadorasseparadores de bridasextractorasrompe tuercasprensaspunzonadoras, etc. así como todos sus correspondientes accesorios (mangueras, distribuidores, conectores, manómetros y otros)

 

Hi-Force ofrece formación, entrenamiento, capacitación (de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales para trabajar con elementos hidráulicos a presión) y servicio técnico permanente listo para actuar.

 

www.hi-force.com

Acerca de Hi-Force
Documento en inglés sobre la compañía Hi-Force, fabricante de herramientas Hidráulicas.
Acerca de Hi-Force.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
Documento en inglés con Información General sobre Hidráulica
Principios de la Hidráulica.
Informacion general hidraulica.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.4 MB]
Hi-Force: Catálogo en español 2016
Catálogo de 207 páginas, con información detallada de la compañía, así como de todas las gamas de herramientas, accesorios y productos, además de una descripción de los principios de hidráulica.
Catalogo en Español Hi-Force 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.0 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

  IDQ, S.A.  -  PE INBISA I - E 6 

  Avenida del Moncayo s/n  

  E-28703 S.S. REYES (Madrid)

  Tel. (+34) 911 859 190  

  idqsa@idqsa.net

  

 Ir a formulario de contacto: formulario.

Horario comercial:

Lun - jue de 8 a 14 h. y de 14:30 a 17 h.

Viernes de 8 a 14 h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.