HI-FORCE HERRAMIENTAS HIDRÁULICAS Y EQUIPOS HIDRÁULICOS  

Hi-Force, Compañía Británica, fabrica total e íntegramente todos sus productos en sus instalaciones de Daventry, lo que permite tener un control y un aseguramiento de la calidad absoluta y superior. Fabrica más de 1.700 referencias de herramientas hidráulicas, accesorios y equipos hidráulicos.

  

Los productos de Hi-Force se usan cada día en una gran variedad de industrias como Gas y Petróleo, Petroquímicas y Refinerías, Generación de Energía, Fábricas de Acero y de Aluminio, Papeleras, Refinerías de Azúcar, Ferrocarriles, Minería, Construcción, Construcción y Reparación de barcos, Aeroespacial, Defensa, Ingeniería Pesada así como en las miles de empresas de servicios industriales que dan soporte a estos sectores de mercado.  

   

Los tipos de herramientas hidráulicas abarcan desde cilindros (de simple y doble efecto, de muy baja altura, multiusos, huecos, de pequeño, medio o gran tonelaje con pies y asientos diversos para adaptarse a la aplicación), gatos (estándar, de aluminio, de uña, de botella, especiales), bombas (manuales, neumáticas, eléctricas, de gasolina, hasta 700 bar cilindros y herramientas, así como de 1.500 y 2.800 bar, alta o muy alta presión, para tensionadores u otras aplicaciones que lo requieran), bombas para pruebas hidrostáticas, llaves dinamométricas, tensionadores (estándar, especiales, sumergibles, etc.), cortadoras, crimpadorasseparadores de bridas, extractoras, rompe tuercas, prensas, punzonadoras, etc. así como todos sus correspondientes accesorios (mangueras, distribuidores, conectores, manómetros y otros)

 

Hi-Force ofrece formación, entrenamiento, capacitación (de acuerdo a los más exigentes estándares internacionales para trabajar con elementos hidráulicos a presión) y servicio técnico permanente listo para actuar.

 

www.hi-force.com

Acerca de Hi-Force
Documento en inglés sobre la compañía Hi-Force, fabricante de herramientas Hidráulicas.
Acerca de Hi-Force.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
Documento en inglés con Información General sobre Hidráulica
Principios de la Hidráulica.
Informacion general hidraulica.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.4 MB]
Hi-Force: Catálogo en español 2016
Catálogo de 207 páginas, con información detallada de la compañía, así como de todas las gamas de herramientas, accesorios y productos, además de una descripción de los principios de hidráulica.
Catalogo en Español Hi-Force 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.0 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

  IDQ, S.A.  -  PE INBISA I - E 6 

  Avenida del Moncayo s/n  

  E-28703 S.S. REYES (Madrid)

  Tel. (+34) 911 859 190  

  idqsa@idqsa.net

  

 Ir a formulario de contacto: formulario.

Horario comercial en Verano:

De 7.30 a 14.30 h. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.