SOLVING: MOVEr GRANDES cargas

Soluciones de Logística Interna

Sistemas Solving moviendo una plataforma offshore Sistemas Solving moviendo una plataforma offshore

Nuestros equipos  para el desplazamiento de grandes cargas,  permiten mover equipos y mercancías de dimensiones considerables, en principio sin límites de peso, tamaño o forma, desde unas pocas toneladas hasta 2.000. 

 

Solving fue establecido hace más de 35 años, y se ha especializado en el

diseño y fabricación de este tipo de sistemas para el manejo y movimiento de cargas muy voluminosas y pesadas. Cada día se enfrenta a las aplicaciones de logística interna de lo más complejas a lo largo de todo el mundo, por lo que sus equipos se encuentran en las más diversas industrias en más de 50 países.

 

Si Vd. se enfrenta a la necesidad de mover una carga de cualquier tipo, sin importar el tamaño, el peso o la frecuencia con la que moverá dicha carga, contacte con nosotros, porque sin duda le presentaremos la mejor solución.

 

Disponemos de gran cantidad de referencias de Solving como solución a los más diversos problemas de desplazamiento de grandes cargas (en volumen y en peso), ya que tenemos experiencia en desplazar transformadores, cables, motores, acero, aerogeneradores, residuos nucleares, así como en la industria papelera, aeronáutica, del ferrocarril y en actividades como el montaje de motores, etc.

 

Solving ofrece sistemas de Rodamientos de aire, tecnología 

de película de aire, o vehículos sobre ruedas, y comercializa: Sistemas modulares, Sistemas a medida, AGV (vehículos guiados de forma automatizada) y Vehículos sobre ruedas.

 

Para más información, consulte las siguientes secciones:

Sistemas Solving para Logística Interna Sistemas Solving para Logística Interna

  IDQ, S.A.  -  PE INBISA I - E 6 

  Avenida del Moncayo s/n  

  E-28703 S.S. REYES (Madrid)

  Tel. (+34) 911 859 190  

  idqsa@idqsa.net

  

 Ir a formulario de contacto: formulario.

Horario comercial en Verano:

De 7.30 a 14.30 h. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.