NOTICIAS

En esta sección, le informaremos con regularidad de las novedades de nuestra empresa, así como información actualizada sobre nuestras representadas 

 

Apex Tool Group, Hi-Force, Norbar, Nord-Lock, Solving.

 

Y sobre sus sistemas de fijación, herramientas de apriete e hidráulica, accesorios y sistemas de desplazamiento de grandes y pesadas cargas.

accesorios de apriete con recubrimiento de seguridad

APEX u-Guard

Puntas de destornillador, portapuntas, aprieta tuercas, bocas, extensiones, etc.

nos complace anunciar el lanzamiento de la revista bolted de nord-lock en español

Roger González Nieto

Revista Bolted en Español, número 1.2017
BOL1_17_ES_es.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

nuevo multiplicador manual ht3-1000

Norbar Torque Tools anuncia el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia de los HT3, el HandTorque® HT3-1000, que es el más compacto de la gama.

Idealmente concebido para diversas industrias incluyendo las del ferrocarril y vehículos pesados. Su innovadora construcción lo hace sorprendentemente ligero y compacto, y a la vez mantiene la precisión y fortaleza por la que las Herramientas Dinamométricas de Norbar son reconocidas.

Con este planteamiento, el nuevo multiplicador no solo será atractivo para quienes se desplazan de un puesto a otro dentro de una factoría, sino también para esos operarios que trabajan en espacios reducidos o confinados ya que con él será posible aplicar altos pares en las aplicaciones donde otras herramientas no encajan. Gracias a la ya comprobada ingeniería, los multiplicadores HandTorque® HT3‐1000 multiplican el par de entrada por un factor dado, garantizando su precisión del par multiplicado hasta superar el +4%. La herramienta cuenta con brazo de reacción de dos tipos, lo que asegura que será versátil y fácilmente adaptable al trabajo manual. Y Norbar cuida los detalles ofreciendo al usuario la ratio de multiplicación exacto tanto para el caso en que se use el brazo de reacción recto como acodado.

Catálogo HT3-1000 de Norbar
norbar HT3-1000.pdf
Documento Adobe Acrobat [620.4 KB]

nuevas norbar nortorque

 

Norbar anuncia el lanzamiento de las nuevas NorTorque, en sustitución de las TTi anteriores.

Las nuevas NorTorque mantienen la calidad de los componentes internos que las llaves profesionales, por lo que al igual que éstas no presentarán averías, y están dotados de nuevos acabados, plásticos, cromados y otros accesorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.