¡HI-FORCE fabrica el mayor cilíndro hueco DE LA HISTORIA!

El cilindro es de 500 TM y 18”

En sus instalaciones de Daventry, Inglaterra, se ha terminado la fabricación de dos cilindros especiales huecos de 18 pulgadas y capacidad de 500 toneladas para su distribuidor HES Sales Ltd. Estos cilindros, han sido diseñados por el ingeniero Charlie Watts para cumplir exactamente los requisitos del cliente final.

 

Todos sus componentes se han mecanizado internamente en una nueva máquina de control numérico asistido por ordenador, CNC SL603 de Mori Seiki capaz de hacerlo dos semanas antes de lo previsto.

 

El Director de Operaciones Chris Dickinson ha dicho: -“Este es, hasta ahora, el cilindro hueco mas grande que hemos fabricado pero considerando la capacidad de producción de la nueva maquina no espero que ostente el record por mucho tiempo.”

 

Primera fila de fotografías:

 

La materia prima para los alojamientos pesaba 1,4 toneladas antes de mecanizar. Charlie Watts a su lado (primera foto a la izquierda).

 

En la  imagen de la derecha, colado sobre uno de estos cilindros completamente extendido con un cilindro HHS202 encima para dar una idea de la escala.

 

Fila segunda de fotografías: 

 

Mick East, operador de la SL603 con el cuerpo del cilindro parcialmente mecanizado (primera foto a la izquierda).

 

El orgulloso equipo responsable de la mecanización, ensamblaje y verificación del equipo. De izquierda a derecha, Neil Varney (operador turno de tarde de la SL603) Mick East (operador turno de mañana de la SL603) Charlie Watts (ingeniero de diseño) Colin Birch (ensamblador ajustador con mas de 30 años en la construcción de cilindros) y Dave Cawton (Jefe de área de ensamblaje) (Segunda foto a la derecha)

La materia prima con la que se construyeron, las máquinas usadas, los miembros del equipo. Fábrica de Daventry, UK que ha construido dos cilindros de 500 TM y 18"
Noticia HI-FORCE UK
Hi-Force fabrica en Inglaterra el mayor cilindro hueco hasta la fecha. Un cilindro hueco especial de 500 toneladas y 18 pulgadas.
HHR 500 tonne specials.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
Hi-Force fabrica en Inglaterra el mayor [...]
Documento Adobe Acrobat [195.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.