nuevas llaves profesionales ajustables de norbar

Características y Cambios más notables

Las nuevas llaves profesionales ajustables Norbar Nuevas Llaves Profesionales Ajustables Norbar

Ajuste de Par más rápido: Mover el dial para ir desde el mayor hasta el menor Par solo costará unas 8 vueltas del pomo de ajuste y antes necesitaba unas 16.

Ventana para ver la escala más grande: Un 60% mayor que antes.

Mecanismo de bloqueo más sencillo: Del tipo apretar y tirar, y dispone de una franja coloreada en el bloqueador que permite ver perfectamente si se ha efectuado o no.

Diseño del mango más ergonómico: Se siente y agarra mejor debido a sus componentes de goma y el operario trabaja de forma más confortable

Cinta indicadora de tiempo de Calibración: Muestra al usuario cuando la llave está lista para verificación y calibración, según la sugerencia de hacerlo una vez al año. Se suministra separada de la Llave y el usuario decide su colocación en un alojamiento determinado. Se basa en una tinta orgánica y cuando el usuario rompe la capsula donde va contenida se libera paulatinamente hasta llegar a cubrir toda la longitud de la cinta en unos 12 meses. 

Nueva carraca cuadradillo: Tipo seta para cambiar el sentido de trabajo. 
Nueva gama de Llaves Profesionales NORBAR.
Mejor ajuste del par, mayor escala, sencillo bloqueo, mango más ergonómico, indicador de tiempo de calibración, y carraca nueva de cuadradillo.
Nueva gama Llaves Profesionales.pdf
Documento Adobe Acrobat [372.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I -E 6 Avda. Moncayo s/n 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Fax: 916 519 532 Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1.