NORD-LOCK:

Arandelas Originales

Las arandelas Nord-Lock aseguran las uniones atornilladas por tensión en vez de por fricción.

 

Las arandelas Nord-Lock han sido rigurosamente ensayadas y aprobadas por institutos independientes, así como por organismos de certificación. Las arandelas Nord-Lock se utilizan en numerosas industrias tales como energía, transporte, minas y canteras, edificación y construcción de puentes, fabricación y procesamiento, construcción naval y agricultura, vehículos pesados y militar. Nuestras arandelas están aprobadas por multitud de normas industriales y especificadas por numerosas compañías internacionales. Durante el ciclo de vida útil de la unión atornillada, las arandelas Nord-Lock proporcionan mayor fiabilidad operativa y menores costes de mantenimiento, reduciendo significativamente el riesgo de paradas de producción, accidentes y reclamaciones de garantía.

 

En 2011 comenzamos a grabar con láser nuestros productos con la marca Nord-Lock, el número de control y el tipo de código, para mejorar la trazabilidad y facilitar la autenticación. 

 

Si desea realizar sus propios ensayos y evaluaciones en condiciones reales de las arandelas Nord-Lock en su aplicación, póngase en contacto con nosotros.

  IDQ, S.A.  -  PE INBISA I 

  Avda. Somosierra 22 - E 6 y 7 Entreplanta

  E-28703 S.S. REYES (Madrid)

  Tel. (+34) 911 859 190  

  idqsa@idqsa.net

  

  Contacto: formulario.  Aviso Legal:    https://www.idqsa.net/aviso-legal/

Horario comercial estival:

Desde el 1 de Julio hasta el 5 de Septiembre: de 7.30 a 14.30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IDQ, s.a. www.idqsa.net CIF.: A-81843575 PE INBISA I Avda. Somosierra 22, E- 6 y 7 (Entreplanta) 28703 S.S. REYES idqsa@idqsa.net Tel.: 911 859 190 - Inscrita en el R. Mercantil de Madrid, tomo 12.635, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-202101, Inscripción 1. Por favor revise nuestro AVISO LEGAL